24/03/2009

Espectáculos y sociales

La Biblioteca Popular Sarmiento se abre a la comunidad con ofertas varias

La Biblioteca Popular Sarmiento, sita en Quintana 450 (Villa Italia), invitó por este medio a la comunidad toda a acercarse a la institución para disfrutar y hacer uso de los servicios brindados por la misma. Dentro de los cuales se ofrece: prestamos en sala y a domicilio, búsqueda de información, diarios locales, videoteca e Internet, entre otros. Las novedades bibliográficas presentadas para el mes de abril son: Pulgarcito de la Patagonia. Madame Mao de Anchee Min. Diccionario de Literatura. Cómo solucionar casi todo.
En tanto que las novedades en DVD de la colección “Descubriendo la Argentina insólita” son: Veraneos de antaño -Cerro El Nevado-. Reserva ecológica Pcia. R. Sáenz Peña. Quebracho. Presidio de Ushuaia.
Se informó también que se encuentra abierta la inscripción para los siguientes cursos: Guitarra, computación, telar y macramé, tejido y costura, decoración de interiores. Diseño de carteras y accesorios.
Y por ultimo se quiere hacer participe a toda la comunidad del proyecto “Un Calvario para todos” a través del cual se juntan llaves para recaudar los fondos necesarios, para hacer realidad el proyecto del doctor Romano Caponi y los alumnos de la Escuela Técnica 2, en nuestra biblioteca contamos con una urna para la recaudación de dichas llaves.
Horario de atención: de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey