05/01/2017

Policiales

Balcarce: murió una niña de 5 años en accidente vial

Una pequeña falleció al ser arrollada por un camión, trágico hecho ocurrido el miércoles en avenida Pueyrredón (39), entre calles 36 y 38, en la vecina localidad de Balcarce.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, por la avenida, en dirección a 38 se movilizaba en bicicleta Micaela Noguera, de 28 años, acompañada por su hija Sofía, de 5.

La mujer de manera sorpresiva impactó contra una camioneta estacionada y madre e hija cayeron sobre la cinta asfáltica.

Un camión de una empresa de venta de materiales de construcción que avanzaba en la misma dirección no pudo evitar arrollar a ambas causándoles heridas de extrema gravedad.

De inmediato llegaron al lugar una ambulancia del Hospital que trasladó a las accidentadas, pero la pequeña llegó sin vida al nosocomio mientras su madre ingresó con politraumatismos, lesiones por aplastamiento, lesiones en la columna cervical, en el tórax, en la zona abdominal y pelviana lo que conformaba un cuadro de extrema gravedad. Anoche al cierre de esta edición su situación era crítica.

En el lugar del accidente trabajaron efectivos de la Policía Comunal, Protección Ciudadana y Tránsito de la Comuna

Tomó intervención en el hecho la Fiscalía de Delitos Culposos de Mar del Plata, indicó el "Diario de Balcarce".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey