27/05/2008

Deportes

BASQUET: Tandil será sede del Zonal de cadetes

En la ciudad de La Plata se desarrolló el pasado fin de semana la Asamblea Anual Ordinaria de la Federación de Básquetbol de la provincia de Buenos Aires que preside Guillermo Lombardi. La reunión contó con la presencia de la mayoría de las asociaciones afiliadas, sólo estuvo ausente Pergamino.
Por la de Tandil estuvieron presentes, Eduardo Aldasoro y Abel De Lio, dos de los integrantes de la nueva comisión que asume próximamente al frente de la Asociación Tandilense.
La noticia más importante con la que regresaron los representantes de nuestra ciudad es que Tandil fue elegida por unanimidad como organizadora del Torneo Zonal de cadetes que se llevará a cabo los días 5 y 6 de julio. En el certamen participarán, además de la selección local, los combinados de Mar de Plata, Necochea, Olavarría. Además, confirmaron que el torneo llevará el nombre de Lautaro Morel, quien falleció trágicamente hace pocos días.
En la reunión realizada en la ciudad de las diagonales hubo varios puntos a tratar, pero sobresalieron la reelección de la presidencia y del titular de la Comisión de Mini, actualmente a cargo de Hugo Fernández. Además, fueron aumentados en alrededor de un 30 % los aranceles de los jueces de las distintas categorías, como también los de la Liga Regional y Provincial de Clubes.
A continuación se llevó a cabo la reunión de la Zona IV, que tenía como objetivo licitar el torneo zonal de la categoría cadetes y allí fue que se determinó que Tandil fuera la sede del certamen.
Con el correr de los días se procederá a informar el programa de partidos como así también los escenarios donde se llevará a cabo y el cuerpo técnico que tendrá a cargo la elección de los jugadores de la selección de Tandil y el plan de entrenamientos a seguir.

HOY ASAMBLEA
Hoy a partir de las 20 en la Sede de la Casa del Deporte se llevará a cabo la convocatoria de la Asamblea Anual Ordinaria de la asociación de básquetbol. En la misma se aprobará el balance y la memoria como así también la integración del nuevo Consejo Directivo.

DIAS DE REUNION
Es importante recordar que el día de reunión de la Asociación local es los martes a partir de las 20.30 en la sede de la Casa del Deporte. A los delegados que concurren se les solicita presenten por escrito los asuntos a tratar sólo por una cuestión organizativa.
Por otra parte, se informa que se encuentra abierta la inscripción para el torneo local y para todas las categorías.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey