27/07/2008

Deportes

INDEPENDIENTE 0 – FERRO 0: El clásico dejó conformes a ambos

No hubo forma de poder romper el cero en la tarde fría del sábado en el estadio Agustín F. Berroeta. Ni el tiro del final le salió a Independiente aunque Ferro tuvo sus oportunidades, en lo que terminó siendo un justo empate sin goles en un cotejo correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo Unión Permanente de Ligas.
El arranque del juego fue muy emotivo, ya que ambos elencos se fueron a la carga para intentar ponerse en ventaja. Los minutos iniciales contaron con una buena cantidad de situaciones que no supieron resolver los jugadores.
Una proyección de Zabaleta por la izquierda culminó con un centro que no alcanzó a conectar Petersen, en una inmejorable ocasión para abrir el marcador. En la réplica, López sacó un violento disparo de media distancia que se fue desviado por muy poco. Luego Serén dejó solo a Garzón con el arquero pero el tiro del volante no tuvo la puntería necesaria para marcar el primer tanto de la jornada.
En el trámite final del capítulo inicial, Bonarrigo, de media distancia, exigió la intervención de Quintas para ahogar el grito del tricolor. Mientras que una gran jugada entre Parolari y Zabaleta finalizó con el remate del volante que no encontró el destino correcto.
El comienzo del segundo tiempo fue atractivo, debido a que Lecuona con un gran tiro hizo revolcar a Irureta. Más tarde, Morondo sacó un remate desviado. La mejor atajada de la tarde la tendría Irureta ante un soberbio envió de Zabaleta, desde unos 25 metros, que se metía en el ángulo cuando el golero voló y mandó el balón al tiro de esquina.
En los intentos finales, López, dentro del área, tuvo su oportunidad con una ejecución violenta que fue interceptada por Quintas. En el descuento, los rojinegros fueron a la carga y casi se llevan el premio por la constante búsqueda a lo largo de todo el encuentro.
El recientemente ingresado Turri asistió a Prezioso. El escurridizo delantero ingresó al área y fusiló a Irureta que sacó el esférico al tiro de esquina. De esa ejecución, Parolari tuvo su chance pero la desperdició debido a que, entre el alboroto que había en el cuadro menor, definió desviado.
Independiente trató de quedarse con la victoria en todo momento, aunque Ferro también hizo méritos, contando con algunas oportunidades, para justificar un punto que termina siendo lógico por lo que demostraron dentro del campo de juego. El clásico dejó conformes a ambos elencos que siguen en las primeras ubicaciones del campeonato.

SINTESIS
Independiente 0: Quintas (7), Pereyra (6), Lecuona (5), Aguirre (6), Morondo (5), Argüeso (6), Zabaleta (6), Petersen (5), Parolari (4), De La Canal (4), Arteagaveytía (4).
DT: M. Nosei
Ferro 0: Irureta (7)*, P. Gómez (5), F. Gómez (5), Candia (6), López (6), Aberastegui (5), Belsito (5), Garzón (5), Serén (4), Bonarrigo (5), Pradal (4).
DT: F. Marchioni
Arbitro: Marcelo Torres
Asistentes: González – Giacoboni
Cancha: Estadio Agustín F. Berroeta
Cambios: Prezioso (6) x Lecuona y Turri x Zabaleta (I). Gutiérrez x Pradal, Colman x Garzón y Bernardo x P. Gómez (FCS).
Amonestados: Quintas, Lecuona, Aguirre, De La Canal (I). Irureta, F. Gómez, Belsito, Garzón, Pradal, Bernardo (FCS).
Expulsado: ST 32´ F. Marchioni – DT- (FCS).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey