26/04/2008

Deportes

Sobresalen Unicen - Santamarina y Botafogo - Independiente

En cancha de Excursionistas mañana se disputarán los partidos que hemos elegidos como los que sobresalen, y lo disputarán Unicen frente a Santamarina, especialmente en las dos categorías más chicas, es decir la 10ma y 9na división.
Tienen buen juego, y además en clase 96 (9na) Unicen fue el campeón del año anterior y en la presente temporada marcha en la segunda colocación con un triunfo y un empate al igual que los Aurinegros.
En 10ma, Santamarina conducidos en esta división por Luciano Bustos tendrá que ver si puede con un conjunto que Guillermo Depietri también ha trabajado desde la Escuelita.
Lo importante que sigan desarrollando buen juego, y no se los apure, porque realmente ambos equipos tienen muy buenos elementos, con un futuro interesante.
Independiente que está liderando en tres clases en forma compartida tienen un viaje con lógica de riesgo a Rauch, para jugar con Botafogo, especialmente en 9na adonde esta clase 96 de los rauchenses van primeros, mientras que los Rojinegros están solamente a dos puntos.
En 7ma también se destacan estos partidos, porque los dirigidos por Manu Aguirre son uno de los líderes junto a Ferro que queda libre, Ateneo Estrada de Ayacucho, Santamarina y justamente Botafogo. Promesa de partidazo en 7ma división en el Municipal de Rauch en el partido de fondo.
La jornada se completa con: Atlético/Defensores en Ayacucho recibiendo a Jorge Newbery, en el Complejo Sociedad Rural de Ayacucho, mientras que en el Municipal de esa ciudad Sarmiento en tres divisiones espera a Villa Aguirre (no posee 8va).
La Movediza juega en cancha de Racing de Gardey ante San José/Excursionistas/Deportivo Tandil, en 10ma y novena (ver aparte). Mientras que Independiente (rojo) recibe en el Berroeta a San Lorenzo/Juventud Agraria, Gimnasia y Esgrima /San Manuel a Ateneo Estrada y Grupo espera por la 10ma y 7ma de Velense.
Libre estará Ferrocarril Sud de buena campaña en el arranque.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey