29/04/2009

Deportes

Lecuona reaparecerá en Independiente

El defensor central Diego Lecuona cumplió con la fecha de suspensión y retornará al primer equipo de Independiente, que el próximo sábado recibirá a El Taladro de Las Flores, en la revancha por la cuarta fase eliminatoria del Torneo del Interior.
Independiente igualando o ganando avanzará a una nueva fase del certamen federal y quedará como uno de los ocho mejores equipos que se ilusionarán con lograr el ascenso.

COMO SIGUE
De los ocho equipos que se clasifiquen para la quinta etapa, los cuatro elencos que resulten ganadores avanzarán directamente a la fase número 7 del torneo. En tanto los cuatro equipos que resulten perdedores, jugarán la sexta etapa de donde surgirán dos clubes que se sumarán a los cuatro que estarán aguardando. Los seis finalistas jugarán por los tres ascensos establecidos. Los perdedores de esas finales tendrán una nueva chance en la Promoción con clubes del Argentino B.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey