18/09/2008

Deportes

Los hermanos Inchausti recibieron distinciones del intendente Lunghi

Sebastián y Gastón Inchausti recibieron una distinción por parte del intendente Miguel Lunghi, quien en nombre del Municipio les hizo entrega de un galardón en reconocimiento a sus logros deportivos internacionales.
El jefe comunal mantuvo un encuentro con los jóvenes en el despacho del Palacio Municipal y los felicitó por “el esfuerzo y la dedicación, y por estos logros que consiguieron para el deporte argentino y de Tandil”.
Los hermanos Inchausti se consagraron campeones mundiales de Pelota a Paleta, en las especialidades pelota de cuero y goma en trinquete, en el torneo internacional disputado días atrás en Chile.
Participaron también del acto otras autoridades comunales, miembros del Centro Vasco de nuestra ciudad, concejales, familiares y amigos.
Durante la charla con el intendente, los hermanos aceptaron la invitación para llevar a cabo un partido exhibición en la Quinta La Florida, predio que quedó a cargo del Municipio y que será reconvertido en un complejo deportivo y educativo comunitario.
Los jóvenes pelotaris, tras recibir de manos de Lunghi plaquetas recordatorias por su desempeño deportivo, agradecieron el reconocimiento y apoyo que le brinda la comunidad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey