14/10/2008

Policiales

Un automovilista atropelló a una pareja de ciclistas y huyó

Ayer por la mañana un automovilista, que conducía un vehículo color gris por San Martín, entre 9 de Julio y Rodríguez, atropelló a dos ciclistas dándose a la fuga de manera inmediata. Según testigos, el conductor se detuvo unos instantes pero siguió su marcha sin ayudar a los heridos.
Si bien ambos ciclistas resultaron sin heridas de consideración, a tal punto que no hizo falta que la ambulancia se traslade hasta el lugar, lo lamentable es que quien manejaba el rodado mayor tras detenerse unos segundos siguió su marcha.
En un principio, testigos del choque señalaron que era un auto gris y alguien habría anotado la patente, que sería EVP 668 , aunque la Policía no había podido dar con el automovilista.
Según manifestaron, aproximadamente 8.10 se escuchó un fuerte estruendo producido por el choque entre el Corsa y un Fiat Palio. En ese instante, cuando se acercó un grupo de personas a observar lo que había pasado, vieron que había una pareja de ciclistas involucrada en el accidente.
Los testigos señalaron que el auto gris detuvo su marcha a metros del accidente y uno de sus ocupantes se bajó para ver lo que había sucedido. Sin embargo, en ese instante el conductor, por motivos que se desconocen, se dio a la fuga dejando no sólo a los heridos en el lugar sino también a quien viajaba con él.
Luego de observar por unos segundos lo que había pasado y al ver que el conductor del Corsa había huido, la persona que se había bajado del auto se retiró del lugar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey