13/07/2008

Locales

Villa Cacique: Aprehendieron a dos jóvenes por un robo

La Subestación de Policía de Villa Cacique confirmó que fueron aprehendidos dos jóvenes, a quienes se les secuestraron elementos vinculados con el robo ocurrido el miércoles pasado el bar y despensa ubicado en Ruta 80, casa 3, propiedad de Omar Hugo Lescano.
La víctima había denunciado el robo de bebidas alcohólicas, mercaderías y dinero en efectivo. Los ladrones habían violentado el vidrio de la puerta lateral del comercio para poder concretar el ilícito.
En base a las investigaciones llevadas adelante por los investigadores se avanzó en la hipótesis de que dos jóvenes identificados como Montes de Oca(20) y Mansilla(23) no serían ajenos al hecho.
Con los elementos reunidos en la pesquisa se solicitó una orden de allanamiento al juez de Paz de Benito Juárez, doctor Zabalza, quien autorizó la mencionada diligencia.
Se efectuó un procedimiento en una vivienda de calle Haití de Villa Cacique, lugar en el que los uniformados secuestraron varias botellas de bebidas alcohólicas, algunas de ellas vacías, las que estaban ocultas en los placares de la vivienda en medio de prendas de vestir.
También fueron secuestrados atados de cigarrillos y restos de envoltorios de fiambres que estaban en bolsas de residuos.
Indica el informe que se cumplimentaron los recaudos legales para con los imputados a la vez que se esperan directivas del Poder Judicial.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey