16/07/2009

Deportes

Programaron amistoso entre Santamarina y Aldosivi

Quedó confirmado para el sábado 1 de agosto la realización de un juego amistoso entre los equipos de Santamarina que se prepara para jugar en el Argentino A de futbol y Aldosivi de Mar del Plata, elenco que interviene en la B Nacional la segunda categoría del fútbol argentino.
El partido, que servirá para presentar oficialmente los refuerzos que se han sumado para la nueva temporada en el elenco tandilense, se llevará a cabo en el Estadio General San Martín.
Como antesala del cotejo principal, la nueva dirigencia que asumirá el 31 de julio, ha programado un homenaje al reconocido futbolista recientemente fallecido, Aldo Villar. En cancha estará el equipo que interviene en el Senior enfrentando a una selección conformada por jugadores que integran los distintos equipos del balompié veterano.
SIN NOVEDADES
El día de ayer transcurrió sin mayores novedades en cuanto al arribo de algún refuerzo más. Ya se encuentran trabajando Daniel Bertoya (renovó), Gastón Harguindeguy, Ariel Barth, Sebastián Pringles, Ramiro Jorge, Diego Bucci y Fernando Telechea. En tanto continúan ligados a la institución: Marcos Dragojevich, Lisandro Beratz, Nahuel Santos, Gerardo Kruger, Claudio Farías, Diego Barrios Suárez y Amiel Cuestas.
Las gestiones con el delantero Mariano Mc Coubrey se han enfriado por el momento, debido a que el futbolista tiene algunos problemas personales que resolver. Otro interrogante a develar pasa por saber cual será el enganche que se sumará al plantel. Por ahora solo hay versiones pero ninguna oficialización. En tanto que por Gerardo Corvalán, volante por la derecha formado en las categorías menores del club River Plate, podría confirmarse en la jornada de hoy como una nueva incorporación. De todas maneras los directivos trabajan con tranquilidad, sabiendo que aún los distintos mercados de pases no se han cerrado y que se podría llegar a obtener el concurso de algunos futbolistas más.

TRABAJAN EN VARIOS FRENTES
La nueva dirigencia está abocada a trabajar en varios frentes. Por un lado en los próximos días comenzará a ser acondicionado el campo de juego del Club Hípico, donde el plantel realizará la mayoría de los entrenamientos. También habrá mejoras en el sector de vestuarios del mencionado predio deportivo.
Otro grupo de personas está trabajando en la realización de un lunch de honor que se llevaría a cabo en el mes de diciembre y en donde se sortearían varios premios, incluido un auto 0 kilómetro.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey