21/03/2008

Deportes

FUTBOL LOCAL: Comenzó a definirse como será el torneo

En la reunión mantenida días atrás los dirigentes de cada uno de los clubes comenzaron a definir como será la forma de disputa del próximo certamen doméstico.
Aunque aún falta la confirmación oficial, el campeonato se dividiría en dos. La primera etapa sería un clasificatorio, donde los equipos jugarían todos contra todos a una rueda. Clasificarían para el segundo torneo 12 o 16 de los 18 equipos participantes. Esta situación la definirán los directivos tras dialogar con sus pares de Ayacucho y Rauch respectivamente.
Los equipos serán distribuidos en cuatro zonas de 4 o 3 elencos cada una, según la cantidad de equipos clasificados. Jugarán en cada zona todos contra todos ida y vuelta y los ganadores de cada grupo accederán a la semifinal y posteriormente se desarrollará la final.
El cambio con relación al año pasado, es que durante esta temporada el ganador del primer torneo (clasificatorio), podrá jugar una hipotética final del año si es que no resulta ganador del segundo certamen que se realizará.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey