23/08/2008

Deportes

Ferro - Santamarina acaparan toda la atención

Esta tarde se jugará la fecha 16 del torneo Unión Permanente de Ligas, donde sobresale el clásico del fútbol tandilense entre Ferro y Santamarina.
La realidad de los dos añejos rivales deportivos es muy diferente. Por un lado el Tricolor llega a este juego acumulando dos derrotas seguidas, con bajas en su equipo titular como Garzón y Belsito, quienes fueron expulsados el pasado fin de semana y con la necesidad de lograr un triunfo para seguir con la ilusión de luchar hasta el final por el primer lugar de la clasificación.
Santamarina es uno de los tres líderes que tiene el certamen y sueña con seguir acumulando triunfos para afianzarse en el liderazgo y con la intención de tomar un poco de distancia de Independiente que hoy deberá cumplir con la jornada de descanso.
Se aguarda que el clásico que tanta atención genera en los aficionados de uno y otro equipo, haya muchas emociones, dado que pese a las bajas ambos planteles cuentan con jugadores como para entregar un gran espectáculo deportivo.

GRAN OPERATIVO
El clásico de nuestra ciudad contará con un operativo policial compuesto por un total de 24 efectivos. Los simpatizantes Tricolores ingresarán al estadio por avenida Del Valle al 1300, mientras que los del Aurinegro lo harán por la esquina de calle Nigro y su intersección con Mosconi.

EN BARRIO PALERMO
Botafogo de Rauch, otro de los líderes que tiene el certamen, visitará a San José/Excursionistas en la cancha ubicada en barrio Palermo. El elenco rauchense presentará esta tarde nuevo entrenador dado que Abelardo Carabelli se hizo cargo durante la semana de la conducción técnica de Racing de Olavarría. El Albiverde motivado por la agónica igualdad conseguida ante Independiente, sueña con lograr un triunfo para luchar por ser uno de los elencos clasificados al segundo certamen.

EN AYACUCHO
Una doble programación se desarrollará en el Estadio Municipal de Ayacucho. Desde las 16 Ateneo Estrada recibirá a Grupo Universitario y a segundo turno (desde las 18), Sarmiento será local de Unicen.

EL RESTO
Jorge Newbery – Atlético Defensores; Velense – Villa Aguirre; Gimnasia – San Manuel y Deportivo Tandil – Movediza, son los juegos que completan la programación. En los primeros tres partidos mencionados, cada uno de los elencos buscan sumar puntos para meterse o comenzar a asegurar la clasificación.

PROGRAMA
Cancha Excursionistas
16: San José/Excursionistas – Botafogo
Cancha Movediza
16: J. Newbery – Atlético Def.
Cancha Ferro
16: Ferro – Santamarina
Cancha Velense
16: Velense – V. Aguirre
Cancha Gimnasia
16: Gimnasia – San Manuel
Cancha Racing Gardey
16: Dep. Tandil – Movediza
Estadio Municipal de Ayacucho
16: A. Estrada – Grupo
18: Sarmiento – Unicen
Libres: Independiente – San Lorenzo/J. Agraria

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey