23/03/2009

Deportes

Pablo Escalas se quedó con la sexta fecha

A pesar de que en las primeras horas de la mañana se pensaba que el tiempo podía complicar la competencia, finalmente no sucedió y el triatlón short fue una fiesta que tuvo a más de un centenar de protagonistas corriendo.
El público también respondió favorablemente a la propuesta de la gente de la Asociación de duatlon y triatlon Tandil y llego hasta la zona del dique para darle a la competencia el marco que merecía.
Pablo Escalas una vez más se impuso en nuestra ciudad con un registro de 1 hora 00 minutos 09 segundos para los 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de corrida a pie. Segundo se ubicó el olavarriense Juan Gundel y completó el podio Alejandro Novoa de Ayacucho.
Los tandilenses cumplieron muy buenas labores y cuatro de ellos clasificaron entre los diez primeros. El mejor fue Emiliano Tentella con un tiempo de 1 hora 02’30’’
En próximas ediciones publicaremos la clasificación completa de la competencia realizada ayer por la mañana en nuestra ciudad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey