02/01/2017

Mundo

Esta samana se realizará un taller de Formalización de Microemprendedores

La Secretaría de Desarrollo Económico Local del Municipio de Tandil, a través de la Oficina de Empleo informó que el jueves 5 de enero, desde las 9 horas, se llevará a cabo un Taller de Formalización de Microemprendedores, en la sede de esa mencionada dependencia, ubicada en Rodríguez 1179.
El Taller está destinado a difundir e informar todos los detalles de una nueva línea disponible en la Oficina, cuyo objetivo es impulsar emprendimientos en marcha.
La charla estará dictada por personal de la Oficina de Empleo y apunta a personas que tengan un emprendimiento productivo o de prestación de servicios funcionando y deseen transitar el camino de la formalidad. La línea prevé financiamiento para el mejoramiento de los emprendimientos y exige en contraposición la formalización de los mismos.
La Oficina de Empleo es una propuesta que se desarrolla conjuntamente entre la Secretaria de Desarrollo Económico Local del Municipio de Tandil y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
Por más consultas dirigirse a Rodríguez 1179, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13 horas. TEL: 442-9234. E-mail: oetandil@yahoo.com.ar

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey