12/07/2009

Deportes

El 2 de agosto se corre "Aventura Tandil"

La Agrupación Naturaleza programó para el 2 de agosto la realización de una prueba de aventura en las sierras de Tandil, denominada "Aventura Tandil".
La competencia es una carrera de pedestrismo en parejas sobre en un circuito de 16 kilómetros con distintas dificultades como subir a cerros, cruzar arroyos, retamales, etc., que los corredores deberán desandar y completar juntos.
En esta oportunidad la organización ha incorporado una prueba (trekking) para caminantes no competitivos sobre una distancia de 7 kilómetros; para así poder disfrutar de la aventura en las serranías más antiguas.

ELEMENTOS OBLIGATORIOS
- Por participante: Mochila que pase por los hombros conteniendo un litro de agua, un rompevientos, una remera adicional.
- Por equipo: Un botiquín de primeros auxilios, un celular y un silbato.

SEGURIDAD
La prueba cuenta con servicio de ambulancia, motos, cuatriciclos y todos los elementos requeridos para garantizar la seguridad de los participantes. También está provista de un seguro de responsabilidad civil.

CATEGORIAS:
Para las categorías se dividen por sumatorias de edades de ambos participantes, con los años cumplidos hasta el 02 de agosto del 2009.

EQUIPOS
DAMAS
D1: hasta 70 años
D2: mayor 70 años

CABALLEROS
C1: hasta 70 años
C2: hasta 99 años
C3: mayor 99 años

MIXTAS
M1: hasta 70 años
M2: mayor 70 años

PREMIACION
Se premiara del primero al tercero de cada una de las siete categorías con trofeos e indumentaria deportiva de primera línea.

INFORMACION
Para solicitar detalles de la prueba deben escribir al mail: aventuralamovediza@hotmail.com; o comunicarse telefónicamente al (02293) 15494413 o al (02281) 15583405

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey