26/01/2008

Policiales

Dueño de pub niega que se haya golpeado a joven en el boliche

El propietario del comercio mencionado en una denuncia por presunta agresión de patovicas hizo su descargo ante la comisión de Derechos Humanos del Concejo Deliberante y sus dichos difieren notoriamente, de la denuncia planteada días atrás por Héctor Lanzetta.
Desde la comisión de Derechos Humanos, su titular María Rosa Toncovich, indicó que fue citado el dueño del local de avenida España.
El comerciante negó lo denunciado por Lanzetta y dijo que fue expulsado del local porque estaba en un lugar no permitido.
Al mismo tiempo expresó que las lesiones que presentaba el denunciante eran producto de una pelea del joven con otro.
Asimismo los concejales que componen la comisión de Derechos Humanos llamarán a declarar a los empleados de seguridad del boliche que han sido denunciados por el joven Lanzetta. Como se dio cuenta días pasados, Lanzetta sostuvo que cerca de las 5.30 del sábado último se acercó a la barra a dejar un vaso y fue tomado del cuello por un patovica y retirado al patio, donde se sumaron otros para golpearlo en el rostro.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey