08/03/2009

Deportes

Grupo Universitario quiere empezar a definir la clasificación

Grupo Universitario buscará esta tarde en Bahía Blanca, ante Bella Vista, dar un paso decisivo rumbo a la fase del final del Argentino B de fútbol. El representante de Tandil, intentará apoderarse de los tres puntos en juego y así tomar una ventaja de 13 puntos con relación al local para definitivamente comenzar a pensar en lo que vendrá, por más que resten varios cotejos por disputarse.
En los Universitarios retornarán Cristian Pérez (cumplió la fecha de suspensión), Alejandro Saurel y Jorge Izquierdo (ambos restablecidos de distintas lesiones).
Para el encuentro de hoy, habrá un movimiento táctico en la defensa. Jesús Martínez pasará a jugar como último hombre y delante de él Elio Boccio y el capitán Pérez serán los stopper. El resto de la formación será con Weimann – Saurel – Bucci como primera línea de volantes, un doble enlace con Cerfoglia – Izquierdo y dos puntas como Matías Sepúlveda – Pablo González.
Grupo pone su máximo potencial en el Estadio La Loma, para buscar hacer suyo el juego y así retornar a nuestra ciudad sabiendo que aunque faltan varias fechas para culminar la fase clasificatoria.
En Bella Vista, finalmente Juan Enrique Gutiérrez será el carrilero izquierdo, ocupando el lugar del suspendido Angel Martínez, quien en la derrota ante Liniers sumó la quinta amonestación en el certamen.
El resto del equipo, según anunció el entrenador Carlos Mungo, será el mismo del domingo pasado.
El DT confirmó a Juan Manuel Stefanof; Juan Pablo Ancán, Mauro Wilson, Fabio Lucanera, Fernando Lucas; Lucas Machain, Fabián Vogel, Gutiérrez, Fernando Priore; Luciano Bostal y Maximiliano Vallejos.
En el banco de relevos quedarán Andrés Somoza, Germán Carnota, Emanuel Riccardi, Matías Garat y Javier Muñoz, mientras que Lisandro Fernández (categoría 1990) fue citado por cualquier contingencia.
Mungo no podrá contar en este partido con Pablo Arriagada (cumplirá su sanción en esta jornada), Gabriel Ianni (se resintió de una lesión en la rodilla) y Darío Suárez (ayer festejó su casamiento).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey