04/02/2009

Deportes

El sábado habrá boxeo en Unión y Progreso

En las instalaciones de la Sociedad de Fomento Unión y Progreso se realizará un festival de boxeo amateur, organizado por la Comisión Municipal de Box de Tandil.
El espectáculo contará con ocho combates, del que participarán púgiles de todos los gimnasios que representan a los distintos barrios de nuestra ciudad, enfrentando a boxeadores de diferentes ciudades de la provincia.
Este evento tendrá la particularidad de que el precio será popular y junto al mismo cada espectador deberá aportar un alimento no perecedero, este último será destinado al Hospital Municipal Ramón Santamarina. Han comprometido su presencia dirigentes de la Federación Argentina de Boxeo.
Los organizadores anuncian la presencia de los boxeadores locales: Joaquín Alvarez , Marcelo Mesa, Mauro García, Hugo Molina, Maximiliano Prieto, Pedro Prieto, Marisa Nuñez y Jonathan Ulvedal, que combatirán con boxeadores de Bahía Blanca y de la Federación Argentina de Box.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey