24/09/2008

Deportes

ARGENTINO B: Grupo visitará el lunes a Sporting

Grupo Universitario iniciará el lunes un nuevo camino por el Argentino B de fútbol, cuando desde las 16 visite en el Estadio Enrique Mendizábal a Sporting de Punta Alta. El cotejo estaba programado para el martes, pero en la tarde de ayer surgió la información que se desarrollará el lunes.
Grupo Universitario buscará comenzar de la mejor manera el certamen federal soñando con lograr el anhelado ascenso de categoría. Hasta el momento el equipo que conduce Mario Gambini se ha reforzado con Matías Sepúlveda, Pedro Giannini, Diego Bucci, Pablo González (arregló la continuidad), Maximiliano Romero, Elio Boccio, Pablo Cerfoglia (retornó al club), Jorge Izquierdo, quienes se suman a los jugadores que continúan en la institución como Alejandro Saurel, Cristian Pérez, Jorge Weimann, Eduardo Chapelle entre otros. El primer objetivo será sumar la mayor cantidad de puntos posibles para lograr la clasificación a la fase definitiva, donde los equipos jugarán por el ascenso.

TERNA DE NECOCHEA
El Consejo Federal envío a este medio el informe de las designaciones de árbitros que jugarán en la primera fecha del Argentino. La zona A se iniciará el sábado con el partido entre Unión – Racing y concluirá el lunes con dos partidos. El cotejo entre Sporting – Grupo será controlado por una terna de Necochea encabezada por Miguel Angel Guerrero.

PROGRAMA OFICIAL
- Sábado 27
Estadio José María Minella
15.30: Unión (MdP) - Racing (O)
Arbitro: Esteban Nasier (Chascomús)
Asistentes: Miguel Cardozo - Diego Pascual (Mar del Tuyú)

- Lunes 29
Estadio La Loma
16: Bella Vista (BB) - Liniers (BB)
Arbitro: Gabriel Spinella (Bahía Blanca)
Asistentes: Gustavo Altuna - Sergio Testa (Bahía Blanca)

Estadio Enrique Mendizábal
16: Sporting (PA) - Grupo (T)
Arbitro: Miguel Angel Guerrero (Necochea)
Asistentes: Osvaldo Barrientos - Rubén Vomero (Necochea).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey