24/01/2008

Locales

Cuatro empresas presentaron ofertas para equipar las habitaciones del Hospital de Niños

La segunda apertura de las tres previstas para esta semana se concretó este miércoles por la mañana en la Biblioteca del Hospital Municipal Ramón Santamarina, con la presentación de las propuestas para la adquisición de camas para lactantes y segunda infancia, sillones, mesas y otros elementos para las habitaciones.
El director Administrativo del Hospital Santamarina, licenciado Daniel Binando, detalló que “en la segunda de las licitaciones realizadas tuvimos 4 oferentes, 2 empresas de Tandil, una de Mar del Plata y otra del Gran Buenos Aires. En este caso la apertura de sobres tiene como objeto la adquisición de camas para primera y segunda infancia y el mobiliario para los sectores de internación que funcionarán en el piso superior del Hospital de Niños”.
La primera licitación se concretó el pasado lunes y 8 firmas presentaron propuestas para la compra del instrumental para los sectores de Diagnóstico por Imágenes, Shock Room y consultorios pediátrico y general. El viernes, en tanto, será el turno de la apertura de ofertas para la aparatología de las áreas de internación.
El proceso de licitaciones en marcha contempla en esta etapa un presupuesto total para la adquisición de los elementos por 500.000 pesos, monto entregado el pasado año por el ex gobernador Felipe Solá al intendente Miguel Lunghi.
El resto del equipamiento necesario para la puesta en funcionamiento del nuevo Hospital de Niños será financiado por el Gobierno Provincial, de acuerdo al compromiso anunciado por el actual gobernador Daniel Scioli luego de mantener un encuentro con el intendente Lunghi en nuestra ciudad.
Todas las ofertas presentadas por las empresas serán evaluadas por una comisión de análisis, integrada por directivos y profesionales del Hospital Municipal Ramón Santamarina, que posteriormente dará a conocer los adjudicatarios en cada rubro.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey