13/07/2008

Deportes

La gerenciadora Aurinegra busca los goles de Leonardo Serfaty

En las últimas horas se produjo un contacto telefónico entre Martín Gorozo, coordinador de la empresa que gerencia el fútbol de Santamarina, el entrenador Aurinegro Mario Finarolli con el goleador Leonardo Serfaty.
Consultado el futbolista que se encuentra jugando en Ferroviarios de Coronel Dorrego nos manifestó que “el contacto se dio por teléfono y hablé con Martín Gorozo y Mario Finarolli. En realidad no avanzamos en nada y ni siquiera hubo una propuesta económica formal. Solo me escucharon algunas condiciones que pedí, principalmente para una mayor tranquilidad de la familia”.
El delantero sobre su presente indicó que “estoy jugando en Ferroviarios de Dorrego y mañana (por hoy) se juega la última fecha. Nosotros estamos segundos por diferencia de gol y debemos descontar tres goles. Si no se da, habrá final porque ya ganamos el Apertura”, para luego añadir que “el trato de la gente es muy bueno y hasta el momento convertí tres goles en nueve partidos. Es una liga local, un campeonato más bajo del que venía jugando, y se nota la diferencia en la cancha y en los golpes que te brindan algunos defensores (risas)”.
Retomando sobre el interés de Santamarina dijo que “fue una primera conversación como para conocerme y quedaron en que volverían a llamarme en la próxima semana”. Sobre si cuenta con otras propuestas deportivas sostuvo que “si estuve hablando con Grupo Universitario, más precisamente con César Casalla y quedó en volver a comunicarse. También hay un interés de Unión de Mar del Plata, con quien me voy a reunir esta semana con el presidente para escuchar cual es la propuesta”.

HUBO UNA IMPORTANTE REUNION
En la sede de AMEMT, se llevó a cabo una importante reunión entre la actual comisión directiva de Santamarina y Raúl Escudero quien se perfila como el futuro presidente de la institución Aurinegra. Por lo averiguado por este, el encuentro sirvió para aclarar varias cuestiones y también para conocer cual es la realidad económica por la que atraviesa la institución.
Como ya lo hemos anunciado, Néstor Barraza no continuará como presidente pero si se comprometió tanto él como su gente trabajar por el bien del club. Entre los temas abordados, el principal fue saber cual es la deuda que es del club y cual le corresponde a la gerenciadora. A la actualidad la deuda del club asciende a un número importante, mientras que se desconoce la cifra que le correspondería a la gerenciadora.
Sobre esta última situación, el martes estarían en Tandil representantes de la empresa quienes entregarían a los acreedores cheques a 30 y 60 días y también pagarían algo en efectivo, por ejemplo a los profesores cuya deuda también es elevada y de no aparecer el dinero adeudado desde el miércoles no trabajarían más hasta no cobrar.
También se habló sobre el contrato existente entre la gerenciadora y el club. La idea del grupo que acompaña a Escudero es la de abrir una franquicia para que sea la empresa quien se encargue de todos los contratos que se realicen y así despegar de cualquier conflicto económico al resto de la institución. Aún la decisión de postularse como el futuro presidente, Raúl Escudero no la tomó. De todas maneras mantendrá algunas reuniones claves durante la semana que se inicia para definir o no si se transformará en la máxima autoridad Aurinegra a partir del 30 de julio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey