29/01/2009

Locales

La Fiesta Provincial de la Frambuesa se promocionó el domingo en Claromecó

El domingo último y con motivo de desarrollarse en la localidad balnearia de Claromecó el tradicional concurso de pesca “Las 24 horas de la corvina negra”, desde la Subdirección de Turismo de Bárker se dispuso una combi con promotoras para difundir la Séptima Edición de la Fiesta Provincial de la Frambuesa.
En dicha oportunidad estuvo acompañando el intendente de Benito Juárez, Pedro Gamaleri quien dialogó con los medios regionales y aprovechó la oportunidad para invitar a todos los veraneantes a acercarse a Villa Cacique, Barker el 7 y 8 de febrero. Vale recordar que de acuerdo a lo informado por los organizadores de este tradicional concurso de pesca, participaron más de 2.500 cañas y durante este fin de semana llegaron a Claromecó cerca de 30.000 personas.
Por otra parte, durante este fin de semana también se promocionó la séptima edición de la Fiesta Provincial de la Frambuesa en los partidos de básquet disputados por el club Quilmes de Mar del Plata en el Polideportivo Municipal, así como también en el Festival de doma nocturna desarrollado en el club Juarense.

Habra 21 numeros artisticos locales
Luego de la convocatoria a inscripción a conjuntos musicales y de danzas locales para participar de la fiesta serán 21 los que participarán del sorteo en las tres categorías previstas.
Para el número de danza participarán del sorteo las Peñas Traful Nehuén y Caharpaya.
Para los solistas de música variada participarán del sorteo: Carlos “Chacho” Bravo, Benjamín Fuentes Labriola, Alberto Burges, Sebastián Romeo y Abel O’Higgins.
En tanto que para los grupos de música variada han realizado su inscripción las siguientes bandas: Las Pantuflas del Iña; Arteria; Ghanesa; La Mersa Flores; Punk Dulce; La Merluza; Zona Sur; Dotor Funk; F.A.M.; Huenú Quimey; Juárez Tango; Los Del Cerro; La Promesa; Añoranza y Maulada.
Vale recordar que dicho sorteo se realizará hoy en el Salón Dorado de la Municipalidad de Juárez, a las 19.
Habrá un número de danza, 2 solitas(música variada) y 6 grupos(música variada).

Venta de stands
Desde la Coordinación de la Fiesta se recuerda a todas las instituciones y comercios del partido de Benito Juárez y la región que deseen participar con un stand en la séptima edición de esta fiesta, que hasta mañana se puede retirar el reglamento de bases y condiciones en la sede de la Dirección de Cutura, Moreno 69, de 8 a 20, o en la Oficina de Turismo de Villa Cacique, de 8 a 14.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey