22/10/2008

Policiales

Cuatro heridos en un accidente rutero

Los cuatro ocupantes de un Ford Focus, patente FMP 118, resultaron lesionados al salirse el vehículo de la cinta asfáltica e impactar contra un árbol, en un accidente ocurrido ayer cerca de las 7 en la Ruta Provincial N°74 en la zona conocida como “El Morral”.
El rodado se despistó al perder adherencia en un sector de la ruta donde se había acumulado agua producto de la intensa precipitación registrada en ese sector.
Quienes viajaban en la parte delantera, un hombre y una mujer, fueron quienes sufrieron las lesiones de mayor consideración.
El conductor fue identificado como Federico Llozi(32) y lo acompañaban María Cecilia Cardozo(37), José Ibarlucea(27) y Cristian Pagano(22).
LLozi quedó alojado en el área de terapia intensiva del Hospital Municipal Ramón Santamarina a consecuencia de los graves traumatismos sufridos por el impacto, mientras su acompañante Cardozo recibió un fuerte impacto en la región del cráneo. Los otros dos ocupantes del auto sufrieron contusiones menores. El auto tras salirse de la cinta asfáltica golpeó fuertemente contra un árbol en el lateral del conductor a la altura de la puerta delantera.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey