12/09/2016

Nacionales

Pese a que se espera un proceso de mal tiempo, por ahora hay clases

El municipio confirmó que durante las próximas horas Mar del Plata sufrirá un proceso de mal tiempo, por lo que aconsejó que toda la población adopte medidas preventivas para evitar incidentes, en especial a causa de la presencia de fuertes ráfagas de viento.

El anuncio fue realizado por el intendente Carlos Arroyo y el director de Defensa Civil Rodrigo Gonçalvez. El funcionario solicitó que los vecinos tomen prevenciones relacionadas con los efectos que puedan tener el viento, en particular responsables de obras en construcción y de balnearios ubicados en la zona sur.

Por su parte el intendente precisó que de momento no se dispuso la suspensión del dictado de clases. Además, hizo saber que a las 20.30 la comuna emitirá un nuevo comunicado donde dará a conocer nuevas recomendaciones y en el que eventualmente podría haber indicaciones con respecto a la actividad escolar.

Por otra parte, Arroyo consideró que el paro de los municipales no afectaría la actuación del municipio para hacer frente al fenómeno meteorológico, ya que la comuna cuenta con los servicios de 300 efectivos policiales.

Se espera que la ciudad se vea afectada por un "profundo proceso de mal tiempo" durante el cual prevalecerán vientos entre "fuertes y muy fuertes" desde el sudoeste.

Las malas condiciones meteorológicas se sentirán especialmente entre el martes y el miércoles, aunque se espera que a partir de la tarde y la noche de hoy se produzcan tormentas y chaparrones de intensidad.

[audio m4a="http://storage.lacapitalmdp.com/2016/09/AUD-20160912-WA0026.m4a"][/audio]

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey