24/04/2008

Locales

Convocan a participar del Premio “la escuela en el Mercosur”

El Municipio de Tandil, como miembro de la Red de Mercociudades, convoca a todos los establecimientos educativos para la presentación de proyectos en el marco del Premio Propuesta Educativa para la identidad regional: la Escuela en el Mercosur”. El premio será otorgada a la Directora de la escuela del Partido de Tandil cuyo trabajo demuestre una forma creativa y original de incorporar el tema de la integración en el MERCOSUR en las curriculas educativas. Asimismo se considerará las posibilidades reales de replicabilidad, que permita ejecutar esta iniciativa en otras ciudades.
Desde la Oficina de Vinculaciones Internacionales de la comuna, dependiente de la Jefatura de Gabinete, se informó que la inscripción de la primera etapa se extenderá hasta el 30 de abril próximo. Las Directoras interesada en participar de la convocatoria deberán inscribirse en la sede de la mencionada Oficina del Municipio de Tandil.
Por su parte, hasta el 30 de agosto se recibirán los proyectos acompañadas de sus respectivas carpetas de campo.
El 30 de septiembre, en tanto, se anunciaran el orden de mérito de los proyectos evaluados. La iniciativa ganadora, que será designado por una comisión ad hoc, recibirá como premio un viaje con estadía completa a la capital uruguaya, donde el responsable del establecimiento tendrá la oportunidad de presentar esa experiencia a las escuelas de esa ciudad. Para mayor información, dirigirse a la Oficina de Vinculación Internacional, telefax 0054-2293-447866

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey