18/01/2009

Locales

Fuertes acciones promocionales del Instituto Mixto para fortalecer el turismo

El Instituto Mixto de Turismo de Tandil encaró una fuerte campaña de acciones promocionales destinadas a fortalecer la presencia e imagen de la ciudad. Por ejemplo, está llevando a cabo una intensa campaña de auspicios y apoyos hacia distintos eventos, que generan una importante actividad promocional y atraen visitantes a lo largo de todo el año.
Entre otros eventos, el IMT auspició y apoyó muy fuertemente desde la Dirección de Turismo a las Romerías Españolas, organizadas por la comunidad de Vela en los primeros días del mes.
Al igual que ocurrió durante la disputa de la final de la Copa Davis disputada en Mar del Plata, Tandil estuvo presente con folletería y material de difusión durante la realización del Rally Dakar, seguido por público y medios de comunicación de todo el mundo.
El Instituto Mixto también acompaña a los responsables del Seven de Rugby “Fernando Varela”, que organiza el club “Los 50”, donde todos los años toman parte equipos de Capital Federal, Buenos Aires, y otras provincias.
También desde el Instituto Mixto se auspició y se prestó colaboración con distintas áreas para la realización de una nueva edición de la “Copa Ciudad de Tandil”, que este año se realizará con la participación de Arsenal de Sarandí, Godoy Cruz de Mendoza, Chacarita Juniors y Quilmes.
El Torneo es televisado en directo por un canal de cable y se trata de una magnífica oportunidad promocional para la ciudad desde el punto de vista turístico, ya que su nombre, imágenes y características, alcanzan a todo el continente. Ante la trascendencia del evento, sumado a otro hecho periodístico de trascendencia nacional, como las presencias en la ciudad de los planteles de Boca Juniors y Rosario Central para realizar sus pretemporadas; desde el IMT se tomó contacto con los enviados de cerca de 20 medios de comunicación nacionales para brindarle asistencia e información turística
Además, el Instituto pautó la salida de una campaña publicitaria en Radio Continental y el canal de cable Todo Noticias, en los que se destacaron las bondades recreativas de la ciudad y la posibilidad de disfrutar de un entorno natural privilegiado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey