28/02/2009

Deportes

Velense necesita ganar para no depender de nadie

Esta tarde Velense visitará a San Vicente de Pinamar, con el objetivo de buscar asegurar la clasificación para la siguiente etapa del Torneo del Interior. Para lograr ingresar en la fase de eliminación directa, el equipo de María Ignacia que conduce Rubén Pose necesita ganar por cualquier resultado para no depender de nadie y hace realidad el sueño.
Enfrente estará San Vicente que aún no sumó unidades en cinco fechas disputadas y que hace rato está eliminado de la competencia. Mientras para el local es un juego más simplemente para completar el fixture, para Velense el cotejo de esta tarde es de suma importancia dado que ganando clasificará en forma directa y será el elenco que acompañe a Independiente, igualando o perdiendo deberá esperar que resultado se registra en nuestra ciudad para saber que será de su suerte.
A Velense no le cayó para nada bien que Independiente hoy ponga en cancha seis futbolistas que no venían actuando ante Atlético Villa Gesell, elenco que también lucha por clasificarse. Aunque según lo expresado por el entrenador Alejandro Apesteguía ayer en el programa “Estación Fútbol” que se emite por AM 1560, “San Vicente y Atlético se ha transformado en el último en un clásico. Ambos equipos venimos peleando los campeonatos de la Liga de General Madariaga y como es más que un clásico no creo que San Vicente pueda llegar a ayudar a Atlético”. La frase del DT refleja el sentimiento del local en esta última fecha donde la idea general es que Atlético no siga avanzando en el certamen federal.
Velense depende de sí para seguir haciendo historia en el Torneo del Interior y lograr en un su primera intervención en un campeonato organizado por el Consejo Federal avanzar de etapa.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey