30/12/2008

Deportes

TENIS: Concluyó un ciclo satisfactorio en el club Independiente

La escuela de tenis del club Independiente cerró un año por demás positivo, ya que se cumplió con los objetivos pautados y, a partir del furor de Juan Martín Del Potro, cada día se suman más chicos para practicar esta disciplina, se informa desde prensa de la institución.
Los entrenamientos culminaron el último viernes pero solamente habrá tiempo de descanso por espacio de una semana debido a que luego será el turno de arrancar con una intensa pretemporada para apuntar de la mejor manera el 2009.
Un hecho para destacar es que, solamente en la escuelita de tenis, la entidad tiene cerca de trescientos chicos que están aprendiendo los primeros pasos en el deporte de las raquetas.
El fenómeno se debe pura y exclusivamente a la explosión que tuvo en el 2008 Juan Martín Del Potro, una de las grandes glorias que dio la institución de avenida Avellaneda. De esta manera, los jóvenes toman como ejemplo al único top ten que tuvo el país en la última temporada.
Igualmente hay que destacar que desde distintos lugares del país llegan tenistas para formarse en la escuela del club Independiente. Marcelo Gómez y todo su grupo de trabajo, están pasando un extraordinario momento que viene gracias a los resultados conseguidos por Delpo.
En 2008 se dio algo que no sucedía antes con tanta naturalidad, ya que del exterior se acercaron muchos deportistas para radicarse en nuestra ciudad y entrenar en el club del cual surgieron Zabaleta, Mónaco, Del Potro, Junqueira y González, entre otros.
Se terminó un año brillante para el tenis tandilense y el club Independiente no estuvo ajeno a esa realidad ya que tuvo un notable rendimiento de sus deportistas como así también se notó el incremento de los jóvenes a esta disciplina.
El 5 de enero fue la fecha estipulada por los profesores de la escuela de tenis de la entidad para volver al trabajo. Desde los pequeños de la escuelita, pasando por los jugadores de pre-competencia y competencia, como los más grandes volverán a practicar con el objetivo de continuar creciendo en el maravilloso mundo del tenis.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey