26/01/2008

Locales

Gran fiesta criolla a beneficio de la Escuela N°65 y el SEIMM N°7 del paraje El Remanso

Días pasados, en el parque Juan Silva de Rauch, se llevó a cabo la gran fiesta criolla a total beneficio de la Escuela N°65 y el SEIMM N°7 del paraje El Remanso con la organización y dirección de O. Juárez.
Gran cantidad de público se acercó al escenario rauchense, resultando ganadores en prueba de riendas Ramón Benítez; en clásico Fermín Mendizábal. En la categoría jineteada enganchados resultaron vencedores José Balsedo y Manuel Lobo de Estación Casalins.
En la categoría clinas:1ro Roberto Suárez y 2do Adrián Romero.
Categoría grupa: 1ro Javier Torr y 2do Jorge Toledo. En la categoría bastos y encimera: 1ro Javier San Martín y 2do Quito Mañareli.
Clasificación general: 1ro Javier San Martín; 2do Adrián Romero; 3ro Jorge Toledo; 4to Javier Torr; 5to “Quito” Mandagaran y 6to Roberto Suárez.

Rifa municipal
Ganador del Chevrolet Corsa c/el N° 4673 p/ Roberto Friet (Azul); ganador del ciclomotor Zanella c/ el N° 5974 p/ Héctor Herrera ( Rauch); ganador de la bicicleta c/ el N° 6.216 p/ Silvia Mandri y el ganador de la otra bicicleta c/ N° 6959 p/ Alicia Macanoni.
Se le desea a los hermanos Reynoso ( hijos del recordado “Pirulo” Reynoso, jinete, resero y trabajador en la ferias de la Sociedad Rural) la más pronta recuperación por accidentes que tuvieron en esta fiesta criolla de Rauch. Foto gentileza de Eduardo Cifuentes. Textos: Anselmo Juárez.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey