11/09/2016

Locales

Sigue la búsqueda de los tripulantes del San Antonino

Los buzos de la Armada Argentina continúan hoy con los intentos para ingresar al pesquero San Antonino, hundido a 10 millas de la costa de Mar del Plata, y confirmar o no la presencia de los tripulantes desaparecidos.

Según indicó el capitán Rodolfo Ramallo, jefe de la división de prensa de la Armada, "se está examinando el casco del barco porque aparentemente no cayó de manera plana, sino que cuando se hundió quedó de costado lo que dificultó el ingreso de manera segura de los buzos".

Ayer por la tarde se procedió a realizar filmaciones y exploraciones del lugar con un metro, metro y medio de visibilidad para determinar cuál era el lugar más apto para ingresar.

"Hoy se están realizando trabajos tendientes a poder ingresar al buque para constatar la presencia o no de los cuerpos de los tripulantes desaparecidos", sostuvo Ramallo.

Hasta el momento fueron hallados los cuerpos de los tripulantes Carlos Campos, Sergio Juárez y Gonzalo Godoy y sigue la búsqueda de Pablo Pardo, Alejandro Ricardanez y Claudio Zerboni.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey