05/12/2016

Deportes

Independiente arranca a jugar la final del torneo de Olavarría

Esta noche, a partir de las 21.30, se comenzará a disputar la final del Clausura de primera división de basquet de Olavarría en donde Independiente se medirá ante El Fortín.

El primer juego se disputará en la vecina localidad, mientras que el segundo compromiso se jugará en el Duggan Martignoni el miércoles. En caso de necesitar de un tercer cotejo, se estará realizando en suelo olavarriense la semana próxima.

El elenco dirigido por Nicolás Rusconi viene de eliminar en la semifinal a Racing aunque la noticia negativa fue la lesión de Valerio Andrizzi. El experimentado jugador sufrió un desgarro por lo tanto se perderá el resto de los compromisos de aquí a fin de año, tanto por esta competencia como por el Provincial de Clubes.

Sin dudas que se trata de una sensible baja para los rojinegros que igualmente buscarán conseguir un buen resultado de visitante para luego tratar de cerrar la eliminatoria en nuestra ciudad. Cabe recordar que en caso de ganar el Clausura, los tandilenses se consagrarán como campeones de la temporada ya que antes habían obtenido el Apertura.

De esta manera se vendrán dos semanas intensas para el equipo de Nicolás Rusconi debido a que aún faltan dos juegos del Provincial de Clubes y algunos más correspondientes al torneo de Olavarría.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey