30/05/2008

Espectáculos y sociales

Día del Ejército con distinciones en la Primer Brigada Blindada

Ayer se conmemoró en la Primera Brigada Blindada de nuestra ciudad el 198° aniversario de la creación del Ejército Argentino, ceremonia de la que participaron autoridades políticas, policiales y castrenses, y donde se entregó una distinción al funcionario municipal y ex militar Lino Fernández.
El acto comenzó a las 11, cuando ingresaron a un recinto cerrado de los Cuarteles de Pujol, el intendente Miguel Lunghi, junto al titular de la Guarnición, general Gustavo Eduardo Lux.
Tras entonar el Himno Nacional Argentino, los presentes escucharon la oración del padre Héctor Baiza, para luego dar lugar a un toque de silencio en homenaje a los militares caídos en el cumplimiento de su deber.
Posteriormente, el ayudante José Oscar Marugo leyó el discurso que elaboró el Jefe del Estado Mayor del Ejército, teniente general Roberto Fernando Bendini.
Posteriormente, recibió un reconocimiento el titular de la Dirección de Servicios de la comuna, Fernández, quien fuera sub oficial mayor del cuerpo de comunicaciones de la fuerza.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey