19/09/2008

Deportes

Al APAC se viene con todo

La novena fecha de la categoría APAC y el T.C. del Sudeste fue presentada oficialmente en la sede del Tandil Auto Club. Además, se realizó la exhibición de algunas máquinas de la divisional, que disputarán el noveno capítulo de la temporada el próximo sábado y domingo en el circuito “La Cascada”.
Así mismo, se llevó a cabo una conferencia de prensa, donde los directivos de la entidad organizadora y la gente de APAC, resaltaron los detalles inherentes a esta competencia con pilotos invitados en la clase “A”. El titular del Tandil Auto Club Omar García, abrió la charla poniendo especial énfasis en la gran fiesta que tendrá lugar en la ciudad serrana, y en la conformidad por la calidad y antecedentes de los protagonistas para esta carrera.
César Donati, a su turno, responsable de APAC deslizó el buen momento de la categoría, la atractiva realización del próximo domingo con el arribo de muchas figuras del automovilismo zonal y nacional que le otorgarán jerarquía al evento, remarcando además que para el año próximo se estará definiendo en próximo días, la cantidad de pilotos que ascenderán a la clase mayor y si en definitiva, hay algunos que descenderán a la clase “B”.
Quedaron confirmadas las pruebas en La Cascada para mañana de 14 a 17.30 donde según estimaciones del titular de APAC, habrá cerca de 25 máquinas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey