22/12/2016

Nacionales

"Los servicios municipales son caros, hay que pagarlos"

Claudio Ersinger, concejal del PRO, manifestó que el bloque que integra junto a Pablo Díaz Cisneros, votará los 4 proyectos de ordenanza fiscal impositiva elevados por el Ejecutivo, mostrando total sintonía política en el marco de la alianza gobernante "Cambiemos".

Al tomar la palabra en la sesión, el tambero defendió con fuerza los incrementos de tasas municipales.

"Los servicios públicos son caros, cuando son baratos entramos en colapso o crisis del sistema energético", alegó sobre la necesidad de aumentar la presión tributaria sobre los vecinos.

Y ahondó Ersinger que "mantener este nivel de cobertura en Tandil es muy costoso".

Más tarde elogió a Lunghi al referir que su proyecto de presupuesto 2016 tuvo un amplio respaldo en las últimas elecciones.

"La confianza se traduce en el respaldo popular, es una prueba más de que la gente convalida" la gestión, dijo el dirigente macrista.

También puso de relieve la voluntad de diálogo del Gobierno para informar a los concejales que dentro de unos minutos emitirán su voto.

Así las cosas, el oficialismo junto al bloque del PRO impondrán una cómoda mayoría para que el pediatra saque adelante hoy la ordenanza madre. En tanto que PJ, FPV-PJ y FR levantarán la mano por la negativa.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey