25/03/2009

Deportes

Liniers – Grupo, el domingo a las 16.30

Quedó resuelto que el juego entre Liniers de Bahía Blanca y el ya clasificado para la fase final Grupo Universitario, se jugará el domingo desde las 16.30.
Los tandilenses no podrán contar con Cristian Pérez (5 amarilla), Pablo Cerfoglia y Elio Boccio (10 amarilla), jugadores que deberán cumplir solo con una fecha de suspensión.
Hoy el plantel Universitario entrenará al mediodía en la cancha de Movediza, donde se realizará un trabajo técnico – táctico. Mañana el DT Mario Gambini comenzaría a definir la alineación titular que jugará el domingo.
En Liniers se espera la recuperación física del zaguero Ramiro González, quien arrastra una contractura.
Los “Chivos” reúnen hasta el momento 27 puntos y en las últimas dos fechas deberán jugar ante Grupo como local y Sporting como visitante, con el único objetivo de sumar puntos que le permitan mantener su lugar en el Argentino B.

NOTA
El conjunto que termine colista de la Zona A conformará un tabla con los otros 7 últimos. Los tres peores elencos (por suma de puntos) perderán la categoría y tres siguientes jugarán la Promoción. Se salvarán los dos mejores de esa mini tabla. Hoy, Racing - último de la Zona A por tener desventaja con Sporting por los partidos entre sí - se estaría salvando de todo. Además, en caso de igualdad en puntos de dos elencos que caigan en zona de Promoción, jugarán un partido de desempate en un escenario neutral.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey