24/08/2008

Deportes

HOCKEY: Primero hay que saber sufrir

Ayer a Uncas le costo más de lo esperado llevarse los tres puntos ante Los 50. Sufrió bastante y recién a los 21 del complemento pudo anotar el único tanto del encuentro. Hubo situaciones claras para los dos por el lado de las dirigidas por Daniel Hansen, quien estuvo más cerca fue la delantera Silvana Fontana que quedo en dos ocasiones en buena posición para anotar, pero primero la buena intervención de la arquera María Spelozzo y después la ausencia de una compañera con quien descargar, hizo que no pudiera definir correctamente.
El primer tiempo termino sin demasiado que comentar, Uncas estuvo deslucido. Con Luján Larzábal muy adelantada y un mediocampo que no funciono como usina de juego, siendo siempre bien marcado por su rival y errando bastante en las asistencias.
Atento a esto, para el complemento, Roberto Spath cambio la disposición de sus jugadoras en la cancha. Natalia Serramone, quien es sin dudas el pilar del equipo, sobre todo en lo anímico, paso a jugar en el ataque y su puesto como central en la defensa fue ocupado por Denise Blanco. Además Luján Larzábal, se retrasó unos metros.
El gol llegó a los 21’ en una jugada de córner corto, en la que Natalia Serramone de tiro franco venció a la muy buena arquera Veloz, que milita también en la 6ta. división de Los 50.
Conociendo el juego de Uncas, es válido decir que sufrió demasiado, pero no jugo bien; ahora se prendió en la lucha del grupo B.

SINTESIS
Uncas 1 – 0 Los 50
Uncas: Spelozzo, Montero, Serramone, Boeris, Lapera, Sorbi, Bellver, Castaño, Blanco, Larzabal, González
Entrenador: Roberto Spath
Los 50: Veloz, Cerviño, Spagnoletta, Elissondo, Lisarrague, Sañudo, Fernández, M. Marzocca, Harguindeguy, Morel, Fontana
Entrenador: Daniel Hansen
Arbitros: Esteban Algueró – Martín Escriba
Cancha: Independiente
Ingresaron: Agustina Granato (U); Laura Stagnoli (L.50)
Córners cortos a favor: 8 para Uncas; 3 para Los 50
Goles ST: 21’ Natalia Serramone

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey