22/11/2016

Locales

Colegio de técnicos afianza vinculación con instituciones

La Delegación Tandil del Distrito Vto del Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires avanza con su programa de capacitación para matriculados y afianza su vinculación con otras organizaciones de la comunidad.
Días atrás, el responsable de la delegación local Mauricio Martino se entrevistó en la Facultad de Ciencias Económicas con su secretario académico, Marcelo Rebori, para evaluar una serie de asuntos comunes que tuvieron como acción inicial una capacitación referida a cuestiones impositivas y contables que se desarrolló en la sede que el colegio profesional tiene en calle Maipú.
En ese mismo espacio también se reunieron la conducción colegiada con el responsable del Centro de Formación Profesional N° 403, Daniel López, para intercambiar impresiones y proyectos relacionados a la formación en el ámbito de la construcción y la prestación de servicios.
Y en línea con las reuniones que desde el Colegio de Técnicos han mantenido con responsables del Banco Hipotecario, una consultora privada dedicada a la evaluación de las líneas PROCREAR entrevistó recientemente a Martino -como representante de la entidad- para tener una visión del impacto que esos créditos han tenido en cuanto a la generación de proyectos y empleo profesional en Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey