25/03/2009

Deportes

Prix de ping - pong en el Club Unidos de Tandil

Este ya tradicional torneo de ping pong de ajedrez se jugará los últimos sábados de cada mes, durante 8 meses, en el Club Unidos de Tandil, con la misma modalidad de los anteriores, es decir, se considerarán los 6 mejores resultados, y habrá ventaja de tiempo por categoría y por haber ganado un torneo.
La primera fecha se jugará el sábado 28 de marzo a las 15 en el Club Unidos de Tandil, con 5 minutos para cada jugador, si son de distinta categoría, el de mayor categoría dispondrá de 1 minuto menos por categoría de diferencia.
El ganador de un torneo comenzará las partidas siguientes con 4’, aunque vuelva a ganar, más la diferencia por categoría.
El empate en el primer puesto se resolverá por partida con 6’ para blancas con obligación de ganar y 5’ para negras que con entablar se adjudican el punto. Los demás puestos se resolverán por sistema Bucholz mediano y de persistir por Bucholz total. Si aún persiste, partida como la explicada (6’ contra 5’).
Como novedad, este año el Prix otorgará puntos para ranking: 5 puntos al primero, 3 al 2º y 2 al 3º, de cada categoría en cada torneo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey