01/08/2008

Espectáculos y sociales

Celebrarán el Día del Niño en La Movediza

La Mesa de Gestión del Centro Integrador Comunitario de La Movediza y la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio organizan una fiesta para celebrar el Día del Niño, el próximo sábado 2 de agosto, a partir de las 14.30 en el Centro Cívico de La Movediza.
Se anuncian diferentes actividades, que se desplegarán en el predio que va desde el Centro Comunitario (La Pastora y Misiones) hasta el “Anfiteatro de la Gorra” (La Pastora y Santa Cruz).
Durante toda la tarde los chicos y sus familias podrán disfrutar con la actuación de payasos, juegos, barriletes y shows de magia. Pero también habrá juguetes, golosinas y un rico chocolate con tortas.
Flor de Murga aportará sus ritmos contagiosos y su tradicional colorido; y sobre el escenario rodante del Ludobus se presentará el Grupo de Rock Juvenil “La Salida”.
Desde la Secretaría aclararon que “las actividades son abiertas, libres y gratuitas y solo se suspenderán en caso de lluvia”.

Festejo Dia del Niño
Cáritas de la Capilla San José Obrero festejará el Día del Niño en su sede de la calle Constitución 1350 el día 4 de Agosto a las 17.
Para esta ocasión han sido invitados todos los niños pertenecientes a los distintos grupos de la Capilla, que serán homenajeados con muchas cosas ricas, juegos muy divertidos y numerosos sorteos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey