31/01/2009

Policiales

Breves policiales

Billetera
Una turista que se encontraba efectuando compras en el supermercado ubicado en Pellegrini y Perón sufrió el robo de la billetera.
Al parecer un joven aprovechó que la víctima se agachó para ver el precio de un producto y le arrebató la billetera.
Cuando llegó a la línea de cajas para abonar la mercadería adquirida corroboró que tenía el bolso abierto y le faltaba la plata.

Moto
Efectivos de la Seccional Segunda recuperaron una moto Gilera Smash sin patente que había sido hurtada el 31 de diciembre.
El rodado fue recuperado cuando se efectuaba un operativo de tránsito y se interceptó al conductor. La moto no tenía la patente colocada y mediante la averiguación por Informática se estableció que el rodado poseía pedido de secuestro.
Asimismo al conductor de 19 años se le abrió una causa por encubrimiento.

Incendio
Se registraron el jueves último varios incendios de pastos en la Ruta Nacional 226. Uno de ellos se originó en la zona de la rotonda de la Ruta Nacional 226 y Provincial 30. Este hecho fue cerca de las 13.
Otra salida para los servidores públicos fue a raíz de un foco ígneo originado en el kilómetro 177 de la Ruta Nacional 226.

Rescate
En el marco de las innumerables labores que desarrollan a diario los bomberos, hay algunas que son por lo menos poco común.
En esta categoría se puede mencionar la llevada a cabo en el techo de la Escuela Normal de nuestra ciudad.
En el techo del establecimiento educacional había un gato y los bomberos subieron hasta la zona donde estaba el felino para sacarlo sano y salvo de ese lugar y devolverlo a la dueña.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey