21/03/2008

Deportes

La regata internacional está en marcha

A veinte días de su realización la Regata Internacional de Canotaje está en marcha. Muchos son los palistas que visitarán nuestra ciudad los días 11, 12 y 13 de abril próximo.
Ya inscribieron sus equipos clubes de distintos puntos de nuestro país como así también las selecciones de Ecuador, Chile y Uruguay.
Y cuando aún quedan varios días de inscripción se multiplican las consultas sobre programa, reglamento, alojamiento, etc.
También el palista argentino: Javier Correa, quién está trabajando con la selección Argentina de Canotaje confirmó la llegada a Tandil de un grupo de deportistas de la mencionada selección, serán aproximadamente 15, entre varones y mujeres los integrantes del plantel argentino que se sumarán a este encuentro de los mejores palistas de Sudamérica.
Recorrerán las pistas de nuestro lago Kayaks de diferentes categorías: K1- K2 y K4,
y también, canoas olímpicas, que se dividen en dos categorías C1 y C2.
El Centro Náutico del Fuerte estará en Semana Santa trabajando para su máxima competencia, vuelve a solicitar a los socios que se acerquen a colaborar, en esta oportunidad necesita botellas vacías de gaseosas, para preparar lastre para el bollado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey