29/04/2008

Locales

lLINO FERNANDEZ: “Si cometí un error, le pido disculpas a la vecina”

El director de Servicios del Municipio, Lino Fernández, dijo ayer que está dispuesto a pedirle disculpas a la mujer que lo denunció ante el Concejo Deliberante, vecina que le había endilgado una exigencia de pagar impuestos si quería que se cumpla con la recolección de residuos en una casa cercana a Villa Cordobita.
“Le expliqué que en ese sector (Paraguay al 900), pese a que no pagan impuestos, por indicación del intendente, extendí el servicio. Por eso me sorprendía que a ella no la hubiesen cubierto”, introdujo en diálogo con este diario.
El funcionario admitió que “quizás no me tendría que haber expresado así”, profirió en carácter de mea culpa, sin dejar de objetar “la actitud de la señora, que fue poco sociable, muy enojada, exigiendo algo por lo que no paga ni 5 centavos”.
De todos modos, anticipó que concurrirá al deliberativo para contestar las preguntas de los ediles, al tiempo que hará una contestación por escrito.
“Esto no pasa de uno de tantos reclamos diarios. Este servicio es muy sensible, porque hay muchos reclamos. Personalmente, siempre atiendo los llamados telefónicos de los vecinos”, se defendió Fernández.
“Quise explayarme en cuanto al costado legal” del problema, añadió para luego sostener que “mucha gente no paga impuestos cuando debería hacerlo, y yo debería informarlo a Rentas. Pero no lo hago, ni lo haré”, admitió.
Cabe recordar que Paula Bosco Hermosí acusó a Lino Fernández de preguntarle “si yo pagaba los impuestos para merecer que se recoja la basura en mi casa”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey