26/09/2008

Locales

Mejoras con arenado en 20 cuadras

Calles de Las Tunitas, Villa Aguirre, Arroyo Seco y otras zonas de la ciudad fueron mejoradas con trabajos de arenado, como parte del programa de obras que lleva adelante el Municipio para el mantenimiento y reacondicionamiento de la infraestructura urbana.
Las labores están a cargo de equipos de la Dirección de Vialidad, de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, y comprenden el agregado de nuevo material y posterior compactación del terreno en diversas cuadras sin pavimento.
Durante este jueves se completaron tareas en calles de Las Tunitas, entre ellas Uspallata entre De los Granaderos y Cacheuta, Uspallata entre de Los Granaderos y Picheuta, y De los Granaderos entre Juldaín y Del Libertador, entre otras.
En las últimas semanas se cumplieron similares trabajos en alrededor de 20 cuadras, entre las que se destacan las de La Pampa entre Saénz Peña y Dufau, La Pampa entre Dufau y Quintana, Pio XII entre Darragueira y Rosales, Pio XII entre Rosales y Labardén, Piedrabuena entre Italia y Tierra del Fuego, Rosales entre Palacios y Malvinas y Rosales entre Malvinas y Av. Monseñor Actis.
También se culminó el arenado en Piedrabuena y Canadá, Salceda entre Colectora Norte y Ugalde, Salceda entre Ugalde y Darragueira, López de Osornio entre Martín Fierro y Juan XXIII, Las Acacias entre Pedersen y Los Cedros, Las Acacias entre Los Cedros y Los Tilos, Los Cedros entre Las Acacias y Los Sauces, Los Pinos entre Hudson y Peré, y Peré entre Los Pinos y Los Sauces.
Desde Vialidad se informó que el plan de obras destinado al mantenimiento de calles de tierra y asegurar la movilidad de los vecinos, continuará con tareas simultáneas entre otros puntos de la ciudad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey