01/02/2009

Locales

El titular del Radicalismo recibió a ruralistas locales

El titular del Radicalismo Gerardo Morales se reunió en Tandil con representantes de la Mesa de Enlace que le manifestaron el apoyo por lo actuado por la oposición en oportunidad del debate por la resolución 125 el año pasado en el Congreso.
Morales junto al presidente del bloque de senadores de la UCR Ernesto Sanz y al titular del Radicalismo bonaerense Daniel Salvador se reunieron también con el intendente, Miguel Lunghi, en la sede del comité local.
Más tarde, también en la casa radical tandilense, se llevó a cabo un acto partidario donde el senador jujeño aseveró que “este año hay que ponerle freno al kirchnerismo y lograr un cambio en la composición del Congreso”.
Por otra parte Morales, Salvador y Sanz visitaron Necochea donde fueron recibidos en el palacio municipal por el intendente local, Daniel Molina.
Tras ese encuentro los referentes radicales se reunieron con representantes de las entidades agropecuarias de la región en el comité local. A las 19, realizó una conferencia de prensa en el Comité local y tras esta actividad, se llevará a cabo un acto partidario.
Ayer los dirigentes de la UCR estuvieron en la Sociedad Rural Mar del Plata donde se reunieron con productores y el titular de la entidad, Rubén Santos.
Luego viajaron a Villa Gesell, donde ofrecieron una conferencia de prensa en una confitería céntrica y realizarán una caminata por las principales calles de la ciudad. Por la noche mantuvieron un encuentro con autoridades del Radicalismo local en el comité local, Boulevard y paseo 106, se informó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey