27/04/2008

Espectáculos y sociales

Se desarrolló otra atrayente velada del 5º Tango por los Bares

Con el bar “Campeones” colmado de público, el pasado jueves tuvo lugar la segunda actuación correspondiente a la quinta edición del ciclo destinado a difundir la música ciudadana, de la mano de artistas locales.
En esta oportunidad, el turno fue para el guitarrista Gabriel Porta y el cantante Quique Galmán. El virtuosismo de Porta sumado a la calidad interpretativa y el humor de Galmán hicieron de la velada, en la que se ejecutaron clásicos del tango cantados e instrumentales, un momento destacado desde lo artístico y sumamente ameno. La amable atención del responsable del bar sito en Garibaldi y 9 de Julio, Daniel, y la calidez del público fueron los ingredientes que optimizaron el menú de música ciudadana, picadas y aperitivos.
Tango por los Bares es organizado por la Dirección General de Cultura y Educación del municipio de Tandil. El ciclo continuará hasta el mes de octubre inclusive, de manera quincenal en diferentes bares, clubes y espacios culturales de Tandil, Vela y Gardey. La próxima presentación será el 8 de mayo, a las 21.30, en el bar Firpo (14 de Julio 201).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey