23/12/2016

Espectáculos y sociales

Se dictó un Taller de Oratoria en la Asociación de Abogados de Tandil



El pasado 14 y 15 de diciembre se realizó un Taller de Oratoria para abogados que estuvo a cargo del profesor Eugenio Deoseffe.
En el mismo se enseñaron técnicas y tácticas en la expresión oral donde no sólo es importante lo que se dice sino como se dice.
La actividad contó con mucho éxito a partir de todos los conocimientos que brindó Eugenio Deoseffe, profesor de arte dramático. La propuesta en este intensivo taller fue que los abogados puedan conocer ciertos aspectos fundamentales al expresarse verbalmente, como técnicas de la voz, modulación, intensidad, una correcta respiración y evitar afonías.
También se brindaron detalles correspondientes a posturas físicas al hablar y como dirigir la mirada al destinatario del mensaje. El taller contó con una parte teórica y otra práctica donde se pudieron desarrollar los contenidos abordados.
Del evento participaron más de veinte profesionales, los cuales estuvieron muy concentrados e interesados en la propuesta. Los participantes comentaron sus inquietudes, experiencias y quedaron expectantes a una segunda parte de este taller, la cual se desarrollará a mediados del año próximo.
Durante los dos días que duro el Taller de Oratoria, se pudo observar un clima de cordialidad y de absoluta distensión y de predisposición a la activa participación. Cabe recordar que no solamente estuvieron los abogados de nuestra ciudad, sino que vinieron también desde localidades como Rauch y Benito Juárez.
Desde la organización se mostraron muy satisfechos con la realización de este taller ya que cumplió su propósito. Todos los participantes se sintieron muy cómodos y fue una experiencia nueva y altamente satisfactoria para Deoseffe poder trabajar con abogados.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey