14/07/2008

Espectáculos y sociales

La tradicional esquina de Pinto y Rodríguez vuelve a su esplendor

Con la presentación del libro Memorias del Bar Ideal, obra del escritor Elías El Hage, la tradicional esquina de Pinto y Rodríguez fue formalmente reinagurada, con una nueva firma comercial, pero con el mismo espíritu que hizo historia.
La reconocida firma Frawen´s, ayer abrió las puertas del local, con el espíritu de continuar la historia iniciada por el bar Ideal. Así se concibió la obra de refacción que anoche lució todo su esplendor de cara una sociedad tandilense ávida por descubrir el nuevo reducto gastronómico.
Ya el maestro mayor de obra que estuvo al frente del proyecto, Christian Romero, había explicado a este diario sobre la idea de una fuerte inversión con materiales de última tecnología, pero siempre con la premisa de mantener el espíritu de una esquina rica en su historia.
“La intensión no es reemplazar lo que fue el bar Ideal, pero se busca recuperar su vieja esencia. Si bien será con otros dueños, lo que se pretende es dar una continuidad a esa vieja y querida historia de los tandilenses”, supo definir Romero y ayer los cientos de tandilenses que desfilaron por el local no hicieron más que comprobar esa grata noticia.
En efecto, anoche se juntó una notable cantidad de tandilenses, entre ellos autoridades comunales, quienes no dejaron de destacar el emprendimiento comercial, tras escuchar historias de la mano de Julio Varela y El Hage acerca de lo vivido en un reducto mítico para la vida tandilenses.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey