22/05/2008

Locales

Las canteras no quieren

A través de un comunicado acercado a esta Redacción, desde la conducción de las empresas Montecristo, Carba y el Naranjo, rechazan rotundamente la versión que los colocaba como canteras que aceptaban la idea de la expropiación lanzada por el gobierno bonaerense.
El texto expresa que “es absolutamente falso que hayamos optado por la expropiación, por el contrario, optamos por proyectos alternativos para encontrar una salida a la actual situación”.
Agegan que están “convencidos que la peor de las soluciones sería la expropiación. Se perderían fuentes de trabajo y se gastaría dinero inúltimente. Lo correcto sería invertir dinero para crear fuentes de trabajo. Las empresas en cuestión pretendemos seguir creando puestos de trabajo de esta u otra manera”.
Aclaran que “las autoridades provinciales nos han hecho saber que la última alternativa sería la expropiaciíon. Coincidimos en esa postura y trabajamos para ello”.
“Este proceso –cierran- necesita tiempo para el análisis, ya que se está decidiendo el destino de familias enteras que viven de esta actividad directa e indirectamente. El diálogo está en marcha y mientras haya diálogo las probabilidades de éxito son mayores”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey