24/08/2008

Deportes

Se realiza el desafío “Centinela Sur” en Azucena

La Agrupación Tandil BTT realizará hoy una carrera de Mountain Bike Rural en equipos de dos integrantes, desde las 14. Se trata de una competencia sobre un circuito de aproximadamente 43 kilómetros totalmente sobre caminos rurales con largada y llegada en la localidad de Azucena. La modalidad de competencia es contra reloj en parejas donde cada equipo debe transitar junto el trazado propuesto.
Los equipos pueden ser conformados por dos hombres (caballeros), dos mujeres (damas) o un hombre y una mujer (mixtos) y de acuerdo a las edades que sumen las categorías pueden ser:
Equipo Caballeros A - hasta 70 años (suma de edades)
Equipo Caballeros B - de 71 A 90 años (suma de edades)
Equipo Caballeros C - más de 90 años (suma de edades)
Equipos Mixtos (única)
Equipos Damas(única)

INSCRIPCIONES
Las inscripciones estarán abiertas hasta las 12 de hoy, sobre todo para los corredores que vienen de otras localidades.
Los premios consisten en trofeos para los tres primeros equipos clasificados por categoría y algo de efectivo de acuerdo a la cantidad de inscriptos que haya en las mismas. Medallas para las 50 primeras parejas que crucen la meta.
En primer orden largarán los equipos conformados por damas. Luego los equipos mixtos y por ultimo los caballeros. Dentro de cada grupo la grilla será de acuerdo al sorteo.

CRONOGRAMA
Domingo 24
10: apertura de inscripciones en Azucena, el lugar de la competencia.
12: cierre de inscripciones en Azucena. Hora límite por trámites del seguro.
13: Hora límite de entrega de números y kit. (para los que se inscribieron en locales habilitados).
13.05: sorteo del orden de largada.
13.30: charla técnica.
14: Largada.

LA AGRUPACION TANDIL BTT
En breve la Agrupación Tandil BTT dejará esta denominación y se integrará al Club Defensa Tandil como “Subcomisión de Mountain Bike y Aventura” nucleando las actividades desde esta centenaria y prestigiosa institución de Tandil.
Para más información sobre la carrera “Desafío al Centinela Sur” llamar al (02293) 15-639039 o por e - mail a tandilbtt@cybertandil.com.ar o a la web www.tandilbtt.com.ar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey