01/03/2009

Deportes

Santamarina defiende el liderazgo en un difícil partido

Santamarina saldrá a defender le liderazgo de la zona A que alcanzó el pasado lunes. Y el elenco dirigido por Duilio Botella lo hará en un reducto complicado como lo es el Estadio Roberto Bottino, ante el local Huracán que necesita imperiosamente sumar puntos para albergar alguna esperanza de ingresar en la clasificación como uno de los mejores terceros.
Para el juego ante los tresarroyenses, Santamarina tendrá los retornos de Lisandro Beratz, Matías Moisés, Diego Barrios Suárez y Javier Elizondo. Los tres primeros mencionados cumplieron con una fecha de suspensión, mientras que el restante delantero se recuperó de un golpe también será de la partida.
En la semana Botella trabajó mucho con jugada con pelota parada en contra, dado que el entrenador imagina que ese recurso Huracán lo puede llegar a utilizar mucho, teniendo en cuenta que estarán como delanteros Mariano Mc Coubrey y Conrado Stornini, dos nueve de área.
El Aurinegro presentará en el Bottino su tradicional sistema con cuatro defensores, tres volantes, un enganche y dos puntas, con el firme objetivo de seguir acumulando valiosos puntos para comenzar a asegurar la clasificación a la ronda final.
Enfrente estará el equipo de Hugo Tenaglia, que utilizará como sistema táctico un 4-4-2, con el ingreso de Quintela para marcar punta derecha, lo que hará que Matías Méndez pase a ocupar un lugar como volante central. La restante modificación será en la ofensiva con el ingreso de Stornini en lugar de Rivadaneira. El resto del equipo, menos Christovao que vio la roja el pasado fin de semana, es el mismo que viene de perder en su visita a Pergamino.
Partidazo en Tres Arroyos, donde el golpeado Huracán recibirá a un Santamarina que quiere vencer al Globo en su propia casa.

MASIVO ACOMPAÑAMIENTO
Entre micros que se han completado y autos particulares, el Aurinegro tendrá en la jornada de hoy un masivo acompañamiento de simpatizantes que irán a alentar al equipo de Botella, soñando con retornar a la ciudad celebrando un nuevo triunfo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey